Ixtapa, Zihuatanejo

Ixtapa es una ciudad turística de la costa del Pacífico, en el estado mexicano de Guerrero. La playa curvada El Palmar está repleta de bares, restaurantes y hoteles en rascacielos. Marina Ixtapa está junto a un campo de golf y es el lugar desde donde zarpan los barcos de pesca. 

ZIHUATANEJO

Actualmente uno de los destinos turísticos más importantes del estado y del país, debido a la gran variedad de playas, su rica variedad gastronómica y debido a la cercanía con la localidad de Ixtapa, combinando la modernidad y el lujo de la misma y el centro tradicional y pesquero de Zihuatanejo.

PLAYA LAS
GATAS

Sus aguas son bastante cristalinas, lo que te permitirá ver peces multicolores y otro tipo de vida subacuática. Con más de una docena de restaurantes, podrás disfrutar de deliciosos mariscos típicos de la localidad.

PLAYA LA
ROPA

por su gran extensión de playa y su oleaje es perfecta para acudir con tu familia ademas podrás disfrutar de los platillos que ofrecen los restaurantes de la playa, todos con calidad y frescura, playa la ropa cuenta con una gran reputación, aquí podrá encontrar todos los servicios marinos que requiera así como el lugar ideal para relajarse.

EMPORIO
IXTAPA

El hotel Emporio Ixtapa es la ubicación perfecta para unas perfectas vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo. Su edificio de 11 pisos de estilo mexicano contemporáneo se caracteriza por la limpieza de sus trazos y el buen gusto en la decoración de sus interiores. Esta magnífica propiedad está realzada por una original piscina de formas curvilíneas, rodeada de palmeras y con una magnífica vista al mar.

LAS BRISAS
IXTAPA

Las Brisas Ixtapa ha sido catalogado como uno de los resorts más hermosos a nivel mundial. Su arquitectura mexicana contemporánea te ofrece una experiencia única: amplios espacios, altos muros de colores, mobiliario al más puro estilo mexicano y grandes áreas al aire libre son algunos de los detalles que hacen de este, un resort único e inolvidable. 

KRYSTAL
IXTAPA

Krystal Ixtapa es un imponente hotel de 12 pisos en forma de "V", que se encuentra sobre una de las mejores playas de la zona hotelera de Ixtapa Zihuatanejo. Su moderna arquitectura ofrece espaciosas zonas al aire libre, en las que los huéspedes disfrutarán la fabulosa piscina y sus alrededores, cubiertos de frondosa vegetación. Posee cómodas habitaciones bellamente decoradas, con finas amenidades y vista a la bahía. 

Calle Francisco Pizarro No. 180. Loc. 11 Fracc. Magallanes
Acapulco, Gro, México.

 

© 2019 por Aca Fun Viajes.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • facebook