Los Cabos 

Los Cabos, se encuentra en la punta sur de la Península de Baja California, al oeste del resto de la República Mexicana. La región geográfica es una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas. “El Arco” es el punto geográfico más destacado y se localiza donde se une el Mar de Cortés con el Océano Pacífico.

EL ARCO

formación rocosa que emerge del mar en el extremo de la península de Baja California, que han dado en llamar «el fin de la tierra» A escasos 100 metros de El Arco se encuentra Playa del Amor, de nítidas aguas, ideales para practicar el snorkel. 

AVISTAMIENTO
DE BALLENAS

Cuando se trata de avistamiento de ballenas, Cabo San Lucas es el destino por excelencia en todo el mundo. Esto se debe a que las aguas que rodean Los Cabo son las áreas de reproducción y migración de ballenas jorobadas en el Océano Pacífico.

PLAYA EL

MEDANO

En tu viaje a Los Cabos no pueda faltar una visita a esta paradisíaca ensenada en forma de herradura. La Playa Santa María es un paraíso para el snorkel y el buceo, por sus claras y generalmente calmadas aguas azul turquesa.

HOLIDAY INN
LOS CABOS

Holiday Inn Resort® Los Cabos es un hotel Todo Incluido que ofrece 392 cómodas habitaciones que te harán sentir como en casa

HAMPTON INN BY HILTON

Hampton Inn Los Cabos se encuentra convenientemente ubicado entre San José Del Cabo y Cabo San Lucas, y ofrece fácil acceso a todas las atracciones de la zona. 

PARK ROYAL
LOS CABOS

Dentro de uno de los mejores campos de golf, los espacios de Park Royal Los Cabos son lujosos y confortables. Sus amplias suites, piscinas rodeadas de palmeras y jardines tropicales están diseñados para disfrutar plenamente de las vacaciones.

Calle Francisco Pizarro No. 180. Loc. 11 Fracc. Magallanes
Acapulco, Gro, México.

 

© 2019 por Aca Fun Viajes.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • facebook