Riviera Maya

Te sorprenderá

Con 120km de extensión, sus cristalinas aguas, playas de arena blanca, parques de eco aventura, magnifícos hoteles, gastronomía exquisita y entretenimiento único ¡te sorprenderán!

XELHA.jpg

XEL - HA

Disfruta de este paraíso del snorkel, con variadas actividades llenas de diversión. Deslízate en tirolesas, demuestra tu valentía saltando desde la Piedra del Valor y relájate con el recorrido de llantas por el río o paseando en bicicleta a través de la selva.

XCARET.jpg

XCARET

Enamórate de México en más de 50 atractivos rodeados de selva, ríos subterráneos y el Mar Caribe. Disfruta de danzas típicas mexicanas, zonas arqueológicas mayas y la presentación de Xcaret México Espectacular.

CENOTES.jpg

CENOTES

Un cenote es una creación de la naturaleza que en pocas palabras aloja agua muy cristalina, estos hermosos escenarios son perfectos para practicar snorkeling y buceo.

HTLXCARET.jpg

Exclusivo resort todo incluido único en su tipo al ofrecer acceso a todos los parques y tours de Experiencias Xcaret. Rodeado por hectáreas de selva maya virgen y las incomparables playas del Caribe mexicano

Información
HARDROC  K.jpg

Este increíble hotel Todo Incluido de 1, 264 habitaciones. Aquí, el lujo y la satisfacción combinan a la perfección en un escenario de hermosas vistas tropicales, una playa privada de arenas blancas y áreas exclusivas para practicar snorkel. 

RIUPLAYA.jpg

Situado sobre la impresionante Playa del Carmen, el Hotel Riu Playacar te ofrece el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables gracias a su servicio Todo Incluido 24 horas. 

HOTEL XCARET

HARD ROCK
HOTEL 

HOTEL RIU
PLAYACAR