Riviera Nayarit

Situado a pocos minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, Riviera Nayarit es el destino de playa de moda en México, con más 300 kilómetros de costa virgen, cuenta con 23 microdestinos, desde tradicionales pueblos a la orilla del mar, escarpadas montañas, santuarios de la naturaleza, arena dorada, playas rodeadas de palmeras y resorts de lujo…

ISLA
MARIETA

El agua aquí es tan claro que se puede ver a 10 metros de profundidad, pero lo mejor de todo son sus arrecifes, nadar en estas aguas te hace sentir en paz, como si se nadara en un acuario gigante.

LAS CALETAS

Goza de la playa más exclusiva de toda Bahía Banderas donde te sentirás que estás en otro mundo y dejarás a un lado la rutina del día a día con la opción de disfrutar de una gran variedad de actividades y aventuras con tu familia y amigos.

SAYULITA 

¿Estás listo para descubrir una parte de México que es muy alegre, colorida y llena de energía positiva? ¡Entonces acompáñanos en un tour por las playas de Sayulita y San Pancho! Estos dos tesoros escondidos al norte de Puerto Vallarta

MARIVAL RESORT

Ven y descubre un paraíso durante tus vacaciones en el Marival Resort & Suites All Inclusive and Marival Kids, un fabuloso hotel de playa

VILLA DEL
PALMAR 

Villa del Palmar Flamingos Beach Resort and Spa combina las comodidades modernas de un lujoso hotel de playa con el encantador estilo colonial mexicano. El golf, la pesca y la cercanía de Puerto Vallarta hacen de este hotel el lugar ideal para unas vacaciones increíbles Riviera Nayarit. 

VILLA

VARADERO

En Villa Varadero disfrutarás las vacaciones que siempre soñaste gracias a su plan Todo Incluido. Este encantador hotel se encuentra en la Riviera Nayarit y te brinda espectaculares vistas al Océano Pacífico. Además, cuenta con una amplia selección de amenidades y servicios para asegurarte una estadía inolvidable. 

Calle Francisco Pizarro No. 180. Loc. 11 Fracc. Magallanes
Acapulco, Gro, México.

 

© 2019 por Aca Fun Viajes.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • facebook