EAT & RELAX

 

Acapulco 
Gourmet

DISFRUTA SABORES Y EXCELENTE SERVICIO

Disfruta esta lista que creamos para ti con los mejores restaurantes de Acapulco, deseamos que disfrutes tu estancia y todo lo que Acapulco puede ofrecerte.
Tony's Asian Bistro

Restaurante de fusión Asiática y Francesa con platillos de creación del chef Erik Nguyen quien cocina a la vista del cliente y todo se prepara delicadamente al momento.

ZIBU

MEXTAI SEAFOOD, GRILL & BAR

Ubicado en Acapulco, México, con vista a las preciosa  Bahía de Puerto Marqués;  el Restaurante  Zibu , rescata la historia que Acapulco tuvo en el aporte de las especias a la  Gastronomía Mexicana  y la lleva a un paso mas allá, haciendo nuevos platillos que se fusionan con ingredientes asiáticos, traídos especialmente para confeccionar el menú del restaurante y crear la  Cocina Mex-Tai.

El Fogon

El Fogón es un tradicional restaurante Mexicano en Acapulco ubicado en la “Zona Dorada” sobre la Costera a una cuadra al oeste de Plaza Diana. Está decorado de tal forma que parezca una antigua hacienda. La carta cuenta con una gran variedad de platillos de carne, pollo y cerdo. Uno de los platillos favoritos es el molcajete (carne de res, salchichas, pollo, chicharrón, queso, nopal, frijoles y aguacate).

Carlos'n Charlie's Acapulco La Isla

Un atmósfera festiva caracteriza a este popular restaurant bar que sirve comida mexicana y estadounidense.

100% Natural Malecón

Nuestra historia comenzó en 1980 en Acapulco en un pequeño restaurante especializado en la elaboración de comida sana y nutritiva.

Cira la Morena 1 - Barra Vieja

Somos un restaurante tradicional de mariscos, nuestra historia comenzó hace más de 40 años con una Morena que le pone sabor a todo lo que hace. 

Restaurante de mariscos · Restaurante familiar 

Calle Francisco Pizarro No. 180. Loc. 11 Fracc. Magallanes
Acapulco, Gro, México.

 

© 2019 por Aca Fun Viajes.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • facebook